Protecciones de Crossfit, Gym y Fitness

Protecciones

Ya llevas más de 4 meses, que has podido compaginar las obligaciones con tu momento espiritual del día. Llegas al gym y te cambias para dar lo mejor de ti, en tu rutina de entrenamiento. Estas listo para empezar y terminar fuerte el WOD de hoy. Ya llevas 10 Handstand push-ups y tienes mucho fondo que dar. De pronto, en tu sexta repetición de peso muerto, notas un dolor punzante en la zona lumbar y no puedes continuar. Vas al fisioterapeuta y te recomienda de 2 a 3 semanas de reposo para recuperarte al 100%.

Como no queremos que te pase esto, nosotros tenemos todo tipo de protecciones, para que hagas crossfit sin que pongas en riesgo tu salud física.

¿Por qué comprar protecciones para crossfit en nuestra web?

En primer lugar, podemos recomendarte que tipo de protecciones vas a necesitar, según el ejercicio que suelas hacer en tus sesiones de entrenamiento e incluso dependiendo de tus debilidades físicas, como de tu intensidad a la hora de ejercitarte. Creemos que el deporte es salud y como tal, debemos tratar de practicarlo de forma totalmente segura. Para ello ponemos a tu disposición una amplia gama de protecciones para practicar crossfit.

Si estás harto de dar vueltas por todas las tiendas de tu barrio y tener que explicarles que el crossfit no es ningún tipo de pokemon, en nuestro portal podrás ahorrarte todas esas molestias y dedicar tiempo a recuperarte para tu próximo entreno. Accede a nuestra tienda online y compra al mejor precio todo tipo de cinturones de entrenamiento, calleras para crossfit, fundas para pulgar, muñequeras, guantes para crossfit, bandas protectoras, tape adhesivo de sujeción y magnesio para proteger tus manos.

También ofrecemos protecciones para ir al gym o incluso para hacer fitness, como vendas adhesivas neuromuscular o kinesiotaping, tobilleras, medias de compresión o también mangas de compresión y muchos más artículos.

Sabemos lo que cuesta hacer una parada en tu rutina de entrenamiento y volver al mismo nivel en el que estabas antes de la lesión. No pongas más excusas y se consciente de que la prevención, es la mejor manera de evitar cualquier daño que frene tu progresión.