Pantalones de Crossfit para mujer

Pantalones para mujer

Acabas de salir del trabajo, coges tu bolsa y te diriges a tu gym. Ya comprobaste en casa, que llevas todo lo necesario. Tu kit de higiene personal, para ducharte cuando termines de entrenar, tus zapatillas nuevas y tu ropa técnica. Hoy tienes poco tiempo pero no es problema, ya que el WOD de hoy es un Chelsea. Comienzas muy bien y no hay nada que te pueda desconcentrar. Pero a la hora de hacer tus 15 sentadillas, notas un crujido y una leve brisa que roza tu parte interior del muslo. Haces 3 más y la sensación de frescor aumenta a la par que oyes el sonido de una tela al rasgarse. Cuando te das cuenta, tienes un agujero del tamaño de un melón en tu muslo derecho. Si no quieres acabar el entrenamiento dando la nota, entra en nuestra web y mira todo los tipos de pantalones de mujer que te ofrecemos.

 

¿Por qué comprar tus pantalones de deporte en nuestra web?

Te lo ponemos de la manera más sencilla posible. En GYMCROSSFIT.COM, hemos hecho una selección de los pantalones deportivos con los materiales más resistentes y adecuados para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Dependiendo de la modalidad deportiva a la que te dediques, te aconsejamos que elijas una clase de pantalón u otra.

Para que puedas ejercitarte en los meses de más calor, practicar deportes al aire libre o incluso para tus sesiones de Cardio y Fitness, te recomendamos nuestra gama de pantalones short. Son muy cómodos, a la hora de ejercitarte con alta intensidad y evitan el sobrecalentamiento.

Para las más frioleras, la opción del pantalón de jogger es la más acertada. Suelen tener composiciones de entre el 20% de poliéster y 80% de algodón, que retienen el calor corporal. Son tan cómodos que querrás llevarlos puestos a diario.

Si lo que necesitas es sentirte como si no llevases nada, los leggins son tu solución. Están fabricados en tejidos sumamente suaves que te permitirán ejercitarte con total libertad. Obtén la sujeción y compresión que necesitan tus piernas, con un ajuste que modela tu figura con la elasticidad que necesitas a la hora de moverte. Están compuestos en tejidos que ofrecen una transpiración máxima, absorbiendo la humedad para evitar los terribles cercos. Por supuesto, en nuestra tienda online, ofrecemos leggins tanto de cintura normal, como de cintura alta y de pernera larga o corta, adaptándose a tus preferencias.

Selecciona deporte, escoge pantalón, elige GYMCROSSFIT.COM