Equipamiento de Crossfit, Gym y Fitness

Equipamiento

Si eres de los que prefiere ahorrarse a la larga un dinerillo y no tener que salir de casa para hacer ejercicio, este es tu sitio. Hay multitud de ejercicios que no necesitan de equipo específico para practicarlo. Es cierto que podemos montarnos el gym o box en casa, si quieres practicar fitness o incluso crossfit, con elementos de andar por casa. Podrías usar como comba, la cuerda de tender la colada o usar la alfombra del salón, como si fuese tu colchoneta. Pero claro, igual sustituir unas mancuernas por un par de botellas de agua o sacarle brillo al suelo con un trapo, en vez de usar un rodillo, no va a resultar lo más cómodo. Así que te proponemos que eches un vistazo a todo nuestro equipamiento deportivo y evalúes lo que realmente creas imprescindible para tu sala de deporte privada.

 

¿Por qué comprar tu equipamiento deportivo en gymcrossfit?

Sabrás que no todas las tiendas están especializadas en todo tipo de artículos de equipamiento para el gimnasio, crossfit o para hacer fitness. Puedes entrar en multitud de tiendas buscando ese material deportivo que buscas, para irte de manos vacías.

Dependiendo del equipo que necesites, podrás llevarlo a casa tu solo, o tendrás que buscar un vehículo con el que poder transportarlo. También puede que necesites ayuda, para trasportarlo desde el vehículo a tu casa. Todo ese engorro lo tienes solucionado con nosotros, ya que llevamos los productos a tu casa en 24 horas. Pasa de quebraderos de cabeza, que luego suponen ese arañazo en tu furgoneta del trabajo o aquel desconchón de la pared del pasillo de tu casa.

Hemos listado por diferentes categorías, los productos más demandados a la hora de hacer deporte en casa. Podrás elegir tu banco de abdominales favorito o comprar al fin, ese soporte para hacer dominadas, que tanto tiempo llevabas buscando.

Ante todo, se responsable con el espacio que tengas disponible en casa y delimita tu zona de entrenamiento. Dependiendo del espacio que dispongas, podrás instalar esa jaula para Crossfit tan ansiada o tan solo podrás disponer de un par de mancuernas y una colchoneta o esterilla.

Sea como sea, selecciona los elementos que veas más útiles para tus entrenos y sácale partido al máximo.

¡A ponerse en forma!